Nuestra Misión

MobilityGuard es uno de los líderes del mercado en el campo de la información y seguridad de T.I. Desarrollamos productos de seguridad tecnológica innovadores para la gestión de acceso.

Nuestra misión: «A través de nuestros socios, MobilityGuard , proporciona acceso seguro y rentable en el mercado a través de productos y servicios innovadores y fáciles de usar». Nuestros empleados tienen amplia experiencia en este campo, por lo tanto, podemos ofrecer productos innovadores a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Clientes y mercados

Nuestra sede central se encuentra en Gotemburgo, Suecia. Comercializamos y vendemos nuestros productos en Europa y América Latina a través de socios seleccionados. Las oficinas de ventas de mobilityguard se encuentran en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Colombia.


MobilityGuard actualmente suministra más de un tercio de los municipios de Suecia y es reconocido por sus soluciones amplias y efectivas para acceso seguro, servicios electrónicos seguros, inicio de sesión único inteligente y, por supuesto, soluciones para federación de seguridad.


Hemos construido alianzas estratégicas con líderes tecnológicos como IST Education, ATEA y CGI.
MobilityGuard es una compañía registrada en Suecia que ha logrado y mantenido la calificación de acreditación más alta. Le mostraremos el camino hacia el futuro – ¡Hoy!

Equipo ejecutivo

Les presentamos al equipo ejecutivo, que trabaja día a día para asegurar que nuestros clientes alrededor del mundo, tengan productos y servicios innovadores y a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Johan Sundström

En 2002, Johan Sundström fundó mobilityguard en Gothenburg, Suecia.

Johan Sundström ha gestionado la empresa a través de su crecimiento, posicionando a mobilityguard para convertirse en un proveedor de gestión de acceso líder con presencia global. Antes de fundar mobilityguard, Johan Sundström trabajó como consultor de seguridad empresarial en Logica/CGI durante tres años y trabajó en el departamento de seguridad global de Volvo IT, durante cuatro años. Tiene una maestría en Ciencias de la Información de Mid Sweden University y posee una certificación CISA combinada con más de 15 años de experiencia en el campo de la seguridad de T.I.

Per Sondén

Per Sondén lidera el desarrollo tecnológico de mobilityguard desde 2004.


Per Sondén tiene más de 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo dentro de la industria de T.I. En mobilityguard, las responsabilidades de Per Sonden incluyen control de calidad, gestión de cambios y gestión de productos. Per Sondén tiene una Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Gothenburg.

 

Referencias

Por la flexibilidad y disponibilidad contamos con clientes de los sectores económicos más importantes como:

Oficinas de MobilityGuard

Nuestro equipo de profesionales está listo a asesorarlo, contamos con oficinas en:

Suecia

Partille

Colombia

Cali

Reino Unido

Londres

Alemania

Hamburgo

Italia

Roma

España

Barcelona

Francia

Paris