fbpx

Nuestras soluciones

OneGate es una solución orientada a la gestión de acceso que permite exponer de forma segura a través de un portal unificado aplicaciones y servicios, facilitando la implementación de mecanismos solidos de autenticación, controles de acceso, cifrado en las comunicaciones, sin exposición directa de los recursos, brindando condiciones de alta seguridad. Adicionalmente, OneGate puede ser alojado localmente o en la nube.

Acceso Seguro

mobilityguard OneGate facilita el trabajo de forma remota y segura.

Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Correo Web e Intranet de su organización. Pero con la comodidad desde su casa hasta un hotel o en un viaje de negocios.

El personal de TI fácilmente puede publicar aplicaciones sin la necesidad de configuraciones adicionales en el servidor DNS o Firewall.

Contando con Seguridad y Cifrado SSL / TLS a través de un único certificado tipo Wildcard.

Control de Acceso

OneGate permite la aplicación de políticas de seguridad de acuerdo a las necesidades de la organización. 

Por ejemplo, Las políticas de seguridad se pueden definir por grupos; Direcciones IP de origen y red, métodos de autenticación, nivel de cifrado, URL, fecha y hora.

Autenticación Doble Factor

Evite el robo de identidad y el acceso no autorizado a su información; Mediante la aplicación de métodos de inicio de sesión fuertes para sus usuarios.

OneGate tiene la capacidad de incluir diferentes métodos de autenticación de dos o múltiples factores (2FA o 2MFA).

OneGate, le garantiza a su organización cumplir con las regulaciones legales y normas de seguridad, como la certificación ISO-27001.

Inicio de Sesión Unico (SSO)

Inicie sesión una vez y acceda a todos los aplicativos independientemente si los usuarios se encuentran en la red local. Permitiendole a los usuarios aumentar su productividad.

OneGate ofrece soporte para varios estándares de SSO e incluso Federación de Identidades a través del protocolo SAML 2.0