Nuestros Servicios

Servicios pensados para brindarle profesionalismo y buenas prácticas de seguridad a su negocio.

Servicios de Entrenamiento

La capacitación de mobilityguard le brinda el conocimiento que necesita para aprovechar sus excelentes características en toda su extensión.

Servicios de Consultoría

Le ofrecemos servicios de consultoría de apoyo cuando implementamos nuestras soluciones de seguridad.

Servicios Profesionales

Para permitirle aprovechar al máximo su instalación, mobilityguard ofrece servicios administrados complementarios.

Servicios de Entrenamiento

La capacitación de mobilityguard le brinda el conocimiento que necesita para aprovechar todas las excelentes características de mobilityguard en toda su extensión.

Al obtener una comprensión de todas las características innovadoras, también puede reducir su carga de trabajo administrativa al aprender cómo utilizar los productos y servicios de mobilityguard de manera más efectiva.
Los cursos están disponibles para cumplir con los requisitos de todas las audiencias, desde personal técnico, soporte y soporte de usuarios hasta usuarios finales.

Beneficios de los servicios de capacitación mobilityguard
• Le permite reducir su carga de trabajo administrativa.
• Seguridad mejorada para su organización.
• Costo total de propiedad reducido (TCO).
• Comprende lo que la nueva tecnología de seguridad puede significar para su negocio.
• Su entrada puede influir en el desarrollo de nuevas funcionalidades en productos mobilityguard

Servicios de Consultoría

mobilityguard tiene una larga experiencia en el campo de la seguridad de la información y la T.I. Le ofrecemos servicios de consultoría de apoyo cuando implementamos nuestras soluciones de seguridad.
null

Análisis y diseño

Siempre pre analizamos y diseñamos cuidadosamente la estrategia de infraestructura de seguridad para garantizar un despliegue sostenible y rentable de su solución mobilityguard. Nuestros experimentados asesores de seguridad en mobilityguard, junto con nuestros socios certificados, le brindan a usted y a su empresa todo el apoyo para analizar y diseñar su infraestructura de seguridad.

null

Personalización

Utilizando los “motores” únicos de mobilityGuard para una gestión inteligente de personalización directa e integración especial, los consultores de mobilityGuard lo ayudan a obtener exactamente el control que necesita para su plataforma de seguridad, portales web y sistemas de destino.

null

Instalación y configuración

Nuestros socios certificados llevarán a cabo la instalación y configuración de su plataforma de seguridad mobilityguard. En el caso de instalaciones más complejas o cuando se requiera una configuración especial, le proporcionaremos asistencia adicional en función de nuestro profundo conocimiento de la plataforma de seguridad mobilityguard.

Servicios Profesionales

Para permitirle aprovechar al máximo su instalación, mobilityguard ofrece servicios administrados complementarios.

MobilityGuard en la nube - CloudGate

mobilityguard como servicio en la nube, proporciona un socio certificado que asume toda la responsabilidad de la operación y administración de su infraestructura de seguridad vital. Le proporcionamos acceso seguro al sistema según sus especificaciones de acuerdo con las necesidades de su organización. No es necesario instalar ningún hardware o software, lo que significa un tiempo de inicio y un costo inicial mínimos. Los costos operativos continuos son predecibles, lo que simplifica el presupuesto futuro.
Por favor lea más acerca de CloudGate

Contraseña de una vez SMS (OTP)

El servicio SMSAuth proporciona un nivel de seguridad ampliado al iniciar sesión en su sistema MobilityGuard. Con SMSAuth, usted recibe contraseñas de un solo uso enviadas a los teléfonos celulares que elija, para un inicio de sesión seguro. Esta solución puede reemplazar completamente a los “tokens duros” y otros tipos de identificación de dos factores. Dado que la solución utiliza su infraestructura existente y no se aplican tarifas de suscripción adicionales, usted puede implementar fácilmente una identificación de usuario segura a un costo total de propiedad (TCO) muy bajo. El servicio SMSAuth es superior a una entrega normal de SMS porque incluye la transmisión a través de múltiples operadores con SLA firmados. Esto significa una calidad de entrega excepcional para SMS, garantizando un recibo seguro.